páginas

martes, 5 de julio de 2016

Plataforma.



"Plataforma" (2006, Michel Houellebecq).

Este es el último libro que me he leído, lo acabé yendo en el avión hacia Praga en un viaje lleno de adolescentes que no paraban de manosearse, gritar, etc... y pensé que la vida adulta es un poco mierda, porque cuando eres más joven pues es más el rollo de todos con todos, somos amigos, ahora nos enrollamos, pasado mañana no, estoy con tu amigo, tu con mi amiga, volvemos, no... y es un no parar de lujuria y diversión. Yo en cambio estaba leyendo una novela, bastante morbosa si, pero ya está. Pero en ese momento estaba idealizando la adolescencia - para variar - porque a mi lado estaban sentados dos que parecían bastante pringados... y seguramente no viven de la lujuria y la diversión y yo tampoco lo hacía en su momento, así que... de esta mirada "canchonda" tiene la culpa el libro.

Bueno a lo importante, la empecé hace bastante tiempo y la aparqué, pero la retomé hace poco y me ha gustado mucho. Supongo que leeré algo más del autor. Es una historia de amor bastante guai, dos personas que se encuentran y son perfectas la una para la otra y a la inversa. Además es bastante erótica y bueno, hasta aquí puedo explicar porque sino os jodería el libro.

2 comentarios:

LauraM dijo...

Llavors veig que amb aquests indicis era evident com anava a ser la resta del cap de setmana! Hahahah!

elena gutierrez dijo...

jajajaja!