páginas

martes, 10 de mayo de 2016

Ficomic 2016.

Estos son los cómics que he comprado este año en Ficomic - Festival Internacional de Comic en Barcelona - el año pasado no estuve así que supongo que comprar tantos cómics ha sido para compensar un poco -, aquí van:



"Cuarentón" de Joe Ollmann.

Pensé será divertido tipo "Louie" (¡obsesión del momento!).



"La favorita" de Matthias Lehmann.

He leído varias reseñas y dicen que está muy bien, así que adelante.



"Intrusos" de Adrian Tomine.

De Adrian Tomine he leído ya unos cuantos y es uno de mis favoritos, a ver qué tal su último cómic.



"Locas Vol.1" de Jaime Hernández.

Los hermanos Hernández son uno de mis últimos descubrimientos, este pinta muy bien. El más punk de todas las adquisiciones.



"Ladronzuela" de Michael Cho.

La reseña me recordó un poco a mi misma así que... vamos a ver como lo resuelve la protagonista.



"¿Y qué es eso de la ecología?" de Ron Cobb.

Y este es de segunda mano y lo compré porque sus viñetas anticapitalistas me llamaron mucho la atención. De todas formas, ahora buscando información sobre el autor, he descubierto que ha trabajado mucho en cine, tanto como escritor, como director, como en el diseño de algunos exteriores y maquetas de pelis míticas como: "Star Wars" (diesño de exteriores), "Alien" (diseño de la nave Nostromo), "Regreso al futuro" (del Delorean)... no tenía ni idea y ha sido un gran descubrimiento! Viva Ron Cobb!

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Molen molt les compres que vas fer :) La de cuarentón te la demanaré :P
Besius :*

elena gutierrez dijo...

Si els que vullgues :))