páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vinyl.


Enlace IMDB.
Enlace HBO.
Enlace Filmaffinity.
Enlace Wikipedia.


Estoy viendo una nueva serie y se llama "Vinyl". De HBO. Producida por Martin Scorsese y Mick Jagger y dirigida por el primero. Sobre la industria discográfica en el Nueva York de los 70, cuándo empezó el punk, el hiphop y la música disco. Drogas, sexo y rock'n roll. Espero que esté a la altura de esta cita.

Es una mezcla entre Mad Men y El lobo de Wall Street. Pero se le ve el plumero, sólo he visto el primer capítulo y en mi opinión estamos empezando a ver como las series se producirán como churros y perderán su esencia, se ve demasiado la fórmula marquetiniana que hay detrás - y la publicidad encubierta que hay es molesta! -, pero tiene puntos a favor y son el NY de los 70, visto desde el ángulo musical.

De momento lo que más me gusta es el actor principal Bobby Cannavale, y la secundaria Juno Temple. A él lo he visto como secundario un millón de veces. Y a ella en una cinta que no recuerdo como se llama pero hacía de una joven bastante perturbada y lo bordaba. Olivia Wilde por ejemplo... no me mola. Y como curiosidad, decir que uno de los personajes principales está interpretado por el hijo de Jagger, James Jagger.

Sólo he visto un capítulo. Vamos a ver que pasa: ¿será el inicio de la industrialización de series o será una serie genuina?

No hay comentarios: