páginas

lunes, 3 de agosto de 2015

The kings of summer. Cine en la playa.



"The kings of summer" (2013, Jordan Vogt-Roberts).

Es la última peli que he visto en la playa de San Sebastián, la Barceloneta, este verano. Va de tres amigos, bueno dos, el otro es un friki que se les acopla en el último momento, pero como le dice Gandalf a Frodo en "El señor de los anillos" refiriéndose a Golum, toda criatura tiene un valor o misión en la historia. Bueno, tres amigos que deciden escaparse de casa hartos de sus controladores padres y se construyen una cabaña en el bosque para esconderse y vivir su vida según sus normas. Hasta aquí todo perfecto, se divierten, son libres, etc... Pero entra en juego un tercer personaje, la chica, y desmorona un poco todo este equilibrio.

Está bastante bien, me pareció sencilla, divertida, cero dramática. Y aparecen un montón de actores de comedia de series como "Silicon Valley" o "Broad City" y programas como "SNL".

Ésta peli la pasaron en el Festival Americana pero no la pude ver y la tenía pendiente.

2 comentarios:

LauraM dijo...

ja ho saps xq us ho vaig dir, em va encantar la primera part, però després no tant, però guai en conjunt :-)

elena gutierrez dijo...

Hola!
si, jo penso com tú que de la mitat cap al final va baixant la intensitat i es fa menys interesant. Últimament he vist més pelis d'adolescents (que em molen molt!) molt millors, com "Dazed and confuzed", però ja faré un post més endavant :)

Besets!!!!