páginas

martes, 4 de agosto de 2015

Masters of Sex.




Masters of Sex es la serie que he empezado hace poco a ver, pero no me gusta. En realidad solo he visto un capítulo y no me ha gustado. En cuando a la dirección artística, sería una copia mala de "Mad Men". Y en cuanto a la historia, creo que en el capítulo primero se precipitan demasiado en la trama, dan pasos muy rápidamente y vale, empiezas a conocer a los personajes, pero no entiendes muy bien porque actúan de esa manera... faltan escenas que los describan más.

Se le ven muchas costuras y que lo importante de la serie, son los momentos sexuales y no la historia o los personajes. Yo soy más de personajes, creo.

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Ei hola!
Al veure-la he pensat que era Mad Men, però no ho era i al llegir el comentari he vist que ficaves que era una còpia :)
Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

Buaaa a mi no m'ha molat molt... però potser miro el 2on capítol...

besets!!!!