páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

500 entradas :)

Ésta es la entrada número 500 del blog!! estoy de celebración!! en el último año le he dado un buen empujón y he ido publicando todo lo que leía, descubría... para no olvidar nada, muchas veces pienso que el blog sirve sobre todo como memoria de todo lo que me gusta.

Llegados a este momento pienso que sería bueno empezar algo nuevo, o crear un proyecto un poco más personal e interesante, ¡pero no se el qué! ¿alguna idea? ¿cuáles son los posts que más os han gustado?

He intentado selecciónar las mejores entradas y me ha costado, algunas me gustan a mi, otras sé que gustaron, pero en general me recuerdan un monton de cosas. ¿Sabéis que el primer post lo escribí en mayo de 2008? éste blog ya tiene 7 años y por eso ha ido cambiando. Al principio era más personal y estaba escrito con más sentido del humor. Ahora me ayuda más a plasmar cosas que me gustan y no tanto a expresar mis experiencias. No me enrollo más, aquí van las seleccionadas:

* sobre el minimalismo, el post llamado organizándome
* historietas que he escrito: mosquits tigre, el verdugo, la primavera la sangre altera, fase oral
* con fotografías bonitas: ed wood, el auditorio, casa nueva y vida nueva
* con objetivos: pelis que me hubiese gustado escribir, la última entrevista
* pelis, canciones... cosas que me gustaron: buscando un beso a medianoche, campanya Sonar '08
* decoración y otros: mudanzas variadas, cazadoras mi obsesión
* posts polémicos: barcelona si, barcelona no

Nos vemos en el próximo post ;

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

Felicitats Erle!!!
Mola :) 500 entrades són un munt, i 7 anys també són molts.
Has aprés moltes coses. I mola que ara pensis amb un nou projecte!!!
Molts besiwikis

elena gutierrez dijo...

Gràcies Ana! fidel lectora i bona comentarista jejeje
una abraçadaaaa!!!!

Carmen dijo...

Elena, felicidades, por todas entradas y las cosas que me enseñas, pues me parecen muy interesante muchas de las cosas que pones Seguro que el tema que elijas me enganchara, así que adelante "con los faroles".
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Gracias Carmen :)
todavía no se el qué, pero algo haré, un abrazo :*