páginas

domingo, 26 de abril de 2015

Pack to wear.


"Pack to wear" de Joan Didion.

No me gusta mucho preparar maletas, es una movida cuando la haces muy a menudo, yo por ejemplo para ir a Castellón. Antes llevaba mucha ropa en una maleta gigante. Ahora voy todo el fin de semana con la misma ropa. Minimalismo... jejeje.

Para viajes más largos, descubrí el verano pasado lo bueno que es preparar todos los conjuntos del supuesto viaje, por ejemplo: unos vaqueros que vayan con tres camisas, así ya tengo ropa para tres días; otros vaqueros que vayan con otras tres camisas, otros tres días... y así hasta el infinito. Si lo metes dentro de la maleta por montones... te cagas. Para acabar, una cazadora y unos zapatos que combinen con todo. Así no llevas equipaje de más y todo va con todo (para luego en las fotos no dar pena...), y no estás durante el todo el viaje qué te pones con qué. Ahorras tiempo y espacio.

También es efectivo meter una nota en la maleta con lo básico que siempre hay que llevar en cada viaje, por ejemplo: llaves de casa (Castellón), cargador del móvil, libro, libreta, boli, cepillo de dientes, crema para la cara, biquini (¡siempre hay que llevar un biquini!), etc... lo que he aprendido de Joan Didion es que además, hay que llevar un paquete de cigarrillos y bourbon. Yo no bebo bourbon, pero lo dice Joan Didion.

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Mola optimizar l'espai. Jo crec que millor ara que abans. I la tècnica de fer conjunts també la vaig seguir a l'últim viatge i va anar molt bé. Besiwikis de dimarts!

elena gutierrez dijo...

yeaaaah mola!