páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Los capullos no regalan flores. Cómic.


El último cómic que me he leído es el de Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo. Alguna viñeta ya la había leído en la web y ya me gustaba. Es ingeniosa. Un detalle: me gustó cuando cuenta la historia de que trabajaba gratis para una agencia de publicidad y se queja, es raro que entre los publicistas, así de gilipollas son, no se quejen de que les estén explotando, sino que alaban a la empresa con "nombre" que lo hace; son los primeros a los que una marca les vende la moto...

Bueno, después de este ligero desfogue... el cómic tiene mucha coña y es divertido. Lo recomiendo! u os lo dejo!

Por cierto, fue un regalo de cumpleaños. No me puedo quejar de nada, este año ha sido una pasada. Lo he celebrado con la gente que quería y con eso era más que suficiente, el tiempo y la compañía, pero además, me han caído varios regalitos que ya iré posteando. Muchas gracias :)

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Me molen molt els dibuixets d'aquesta noia. La vam veure al Ficomic!

elena gutierrez dijo...

Sip! allí estava firmant!
És divertit el cómic.