páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Urban Outfitters. Epic fail!

Hace varias semanas que compré por la web de Urban Outfitters varios ítems: un jersey para mi y dos regalos. Me llamaron por teléfono antes de pasar por mi piso para acordar una hora de entrega, pero como yo estaba en Castellón, le pedí el favor a alguien de estar en casa en ese momento. No pasaron, volvieron a llamar y dijeron que se les había complicado y que pasarían otro día. Con el mensajero estuve hablando un montón de veces para que al final pasara el 5 de enero, antes de Reyes, pero nada, tampoco puedo ser. Al final él me dijo que tampoco se tenía que encargar de esas gestiones. Pero de la compañía nadie me llama y yo no tengo el paquete.

Estamos a 21 de enero, he hablado muchas veces con el mensajero, con la compañía del mensajero, emails a la web... ya ha pasado casi un mes y no tengo ni el jersey ni los regalos, ni el dinero en la cuenta. Vaya mierda de compañía! para una compra que hago en una multinacional estas Navidades y es un desastre!

Urban Outfitters epic fail!

No hay comentarios: