páginas

martes, 20 de enero de 2015

Big Bang Theory.



Para los que echan de menos ver una serie como Friends recomiendo ver Big Bang Theory. Yo, cansada de dramas, quería ver una comedia y opté por empezar desde el principio Big Bang Theory. No tiene una trama que puede enganchar como The Wire, pero divierte. La serie empieza con la llegada al apartamento vecino de Penny, una rubia aspirante a actriz que volverá locos a sus compañeros de rellano, los nerds Leonard y Sheldon. La serie gira en torno a la relación entre Leonard y Penny, los delirios de Sheldon - con rasgos de Asperger -, y las andaduras de sus amigos el indio Raj y el judío Howard - este personaje me chifla -.

Es divertido ver como intentan relacionarse con el mundo real, fuera del laboratorio, del que no tienen ni idea... Ver también cuáles son sus aficiones, sus intentos de ligar, etc. He acabado la tercera temporada, no se si llegaré a la octava... pero de momento no me he cansado.

Lo que más me gusta es los manjares de comida para llegar que se pegan: chino, tailandés, etc... yummy yummy!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me puedes decir dónde ves esas series? pues no se dónde se ven. Gracias
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Hola Carmen!!
yo utilizo un programa para bajarme los archivos de pelis, series, música...
pero hay muchas webs donde poder verlo directamente, aquí va la última que me han dicho:

http://www.pordede.com/

Ya me dirás si la usas y que ves :)