páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Elephant. Gus Van Sant.


Vi hace unas semanas la película de Gus Van Sant "Elephant", dentro de un ciclo que dedicaban a la educación en la filmoteca y me gustó mucho. La historia - de la que ya sabía bastante y empecé a investigar un poco más antes de ver la película -, la imagen, los movimientos de cámara y el guión - criticado por la escasez de diálogos, pero a mi me parece que no hace falta subrayar nada, simplemente observar lo que pasa ese día en el instituto-.

Me pareció muy buena, tengo ganas de seguir viendo más pelis de este director.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Elena, pues si que hace tiempo que no nos visitamos, he tenido problemas con el blog, así que te escribo pero no se si al final se publicara, bueno voy hacer la prueba, normalmente te sigo aunque no salgan mis comentarios.
El viernes vine de Estocolmo estuve viendo a mis chicas, la nieta está muy grandota y preciosa.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Me alegro Carmen! un besito a las 3 :***

LauraM dijo...

A mi també em va agradar i tampoc em va sembla que li faltés diàleg... :-)