páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

El caso del señor Pelham. Hitchcock.


 Antes de empezar a ver "todo comedias" vi unos capítulos del gran programa Hitchcock presenta.

El primer capítulo, con la gran interpretación de Joseph Cotten paralizado tras un accidente de coche, me pareció genial, pero eso era porque aún no había visto el capítulo de "El caso del señor Pelham". Creo que he contado el argumento a la mayoría de las personas que conozco, fascinada por el final (ojo spoiler: quién es el nuevo señor Pelham? de dónde viene? en serio, quién es?).

Tiene un punto surrealista que, salvando todas las distancias, que yo acogí al principio de escribir mi largo (un lugar "no lugar", donde los protagonistas desaparecen, ebrios...), en fin no tenía mucho sentido y no sabía como salir de ese enredo, pero quizás ese surrealismo misterioso debería volver a tocarlo... si, me apetece.

No hay comentarios: