páginas

martes, 25 de octubre de 2016

One Mississippi.





Empacho de series. He soñado que había visto una serie que no he visto todavía, la tengo en espera, y que incluso personajes y realidad se mezclaban... mis amigos eran personajes de esta serie... voy a dejar de ver series, además me estoy agobiando, avanzo porque veo alguna pero apunto nuevas y nunca estoy al día, es como una tarea que nunca acaba, dios, que estrés. Y qué tontería a la vez.

Ésta es la última. Tiene seis capítulos y se ve rápido, no os estreseis. Pensaba que era una comedia pero es más bien un drama con tintes de comedia. Como estan definidos los personajes me gustó mucho, sobre todo el de Bill, esa incapacidad para mostrar emociones, sentimientos, en definitiva amor... tan realista... con su obsesión por el orden...

Producida por Louie C.K. y por la que hace de protagonista, Tig Notaro, porque es otra serie autobiográfica. Sobre una mujer lesbiana que ha sufrido cáncer de mama, le han extirpado los pechos  se enseña en pantalla (¡y me parece genial, no me parece para nada frívolo, es buenísimo que esto se enseñe y se normalice!).

La serie comienza cuando Tig llega a Nueva Orleans para ver a su madre que está muriendo. El entierro, hacerse cargo de sus posesiones personales, la relación con su padrastro, su novia, su hermano... relaciones personales sin maquillar, tal como son en la vida  real. Que nadie se vuelva a sentir nunca mal si en su familia son unos rancios, unos raros... Bien.

Por cierto, es la primera serie que veo de Amazon.

IMDB.
Filmaffinity.
Wikipedia.

No hay comentarios: