páginas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Langosta // Canino

 
 
 
 
 


"Canino" (2009, Yorgos Lanthimos) es una de las películas que más me ha impactado nunca. Tal vez porque tenía una resaca horrible, de estas psicológicas, pero me afectó muchísimo. Me gustó, pero no quiero volver a verla... de todas formas el resto de las cintas del director si, y "Langosta" (2015) es otra de las que he visto del director, hace meses en los Texas, que por suerte estan cerca de casa, las entradas son a 3 euros y la programación está bastante bien.

Es este tipo de peli de ya conocidos directores austríacos o daneses que te dejan bastante hecho polvo, aunque diría que Lanthimos tiene bastante más sentido del surrealismo y del humor, por lo que las películas te dejan con mejor sabor, se te escapa alguna risilla, aunque maneja a los personajes como simples peones en un tablero y esto también creo que es un rasgo que lo diferencia.
 
IMDB.
Filmaffinity.
Wikipedia.

No hay comentarios: