páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

El cazador.

 
 
 "El cazador" (1978, Michael Cimino).

Esta gran película la vi hace bastante tiempo en la Filmoteca, pero con la reciente muerte este año de su director maldito, Michael Cimino, no quería que pasarla por alto en esta especie de lista de las cosas que he visto o me gustan que es el blog.

Es curioso como hay veces que películas míticas como esta, esconden historias que no imaginas porque el peso de las imágenes que ya has recogido de ellas previamente, te hacen pensar que son algo que luego no son. Eso me ha pasado con un montón de películas clásicas u obras maestras que siempre me sorprenden, y normalmente para bien, porque tenía una idea preconcebida.

Me impactó y me gustó más. Supongo que va sobre la amistad, de un grupo de jóvenes que tiene que ir a la guerra y los efectos devastadores de ésta en sus vidas a la vuelta.

IMDB.
Filmaffinity.
Wikipedia.

No hay comentarios: