páginas

martes, 19 de julio de 2016

45 años.


"45 años" (2016, Andrew Haigh).

Una de las pelis que vi antes del festival. Me gustó mucho. Es sobre una pareja que está a punto de celebrar sus 45 años casados y entonces él recibe la notificación de que han encontrado en los Alpes el cadáver de su primer amor, una montañista que conoció en su juventud. Es cuando empieza a tambalearse la relación, de una pareja que era perfecta y empieza a romperse poco a poco.

Es un poco tramposa porque en una semana se tambalea su relación como si sus cimientos no fueran lo suficiente fuertes después de tantos años... y es que se trata de una cuenta atrás muy guionizada. Pero hay miradas, frases... qué me atraparon tanto. Sobre todo en un momento en que ella le dice a él: no estoy segura de que para ti yo sea suficiente, yo sé que lo he sido, pero no sé si tú lo crees. Buf, con esa seguridad. Bravo.

No hay comentarios: