páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

Lucky Louie.


"Lucky Louie" (2006, Louis C.K.).

Nueva serie de Louis CK que estoy viendo... es un no parar, pero es que cuando me gusta algo no puedo evitar exprimirlo hasta el final! Solo tiene una temporada, lo que me hace muy infeliz! Pero me puedo imaginar porqué la cancelaron, porque aunque es una comedia, ya hay atisbos de pesimismo (donde viven, su situación económica, etc...); a la gente no le gustan las miserias... aunque las hayamos estado viendo "maquilladas" durante años en otras series. Aquí no engañan, lo sueltan tal cual es. 
Es la primera serie que hizo. Para mi es de 10, a la altura de "Louie".

Ahora pienso en "El fin de la comedia" y me parece mierda... !!! en el sentido de que primero vi esa serie, que es la copia de lo que hace L. y ahora estoy viendo el original, de dónde surge todo lo que me gusta y bufff... desprecio a los imitadores... y eso que yo querría ser una buena imitadora, con eso me conformaría. Pero los desprecio, porque lo que hace este hombre, Louis C.K., es OBRA MAESTRA.

No hay comentarios: