páginas

jueves, 14 de abril de 2016

Louie.


Estoy ya con ello, viendo "Louie". Serie que empecé a ver hace tiempo pero no acabé de pillarle el gusto... esta vez si, demasiado gusto porque estoy acabándola ya casi :((( qué mierda! qué rápido me fundo las comedias!

Me gusta mucho, me gusta NY, me gusta el friquismo de algunos personajes, de la situaciones, que la gente lo vea como un perdedor cuando realmente no lo es (lo amo)! Me gustan los cameos de Ricky Gervais. Me gustó mucho mucho mucho la escena en la que se despierta con resaca. Me gustó la escena en que se acuesta con una tía a la que le ponen los hombres mayores.

He empezado a fantasear con la idea de que soy como él, vivo en NY, bajo al supermercado 24h a comprar alguna mierda para cenar y... me mola bastante.

Después de esta gilipollez, voy a actualizar el tema de con qué series estoy ahora (aunque solo me importe a mi):

- Juego de Tronos: a punto de ver el último capículo de la 5a temporada habiendo esquivado millones de spoilers.
- Broad City: tercera temporada. El primer capítulo me pareció un poco mierda, pero el resto son geniales. ¡Amo esta serie!
- Girls: quinta temporada. No voy a seguir, no voy a esperar para ver cuál es el único buen capítulo de la temporada. Paso.
- The Twilight Zone: no recuerdo por donde voy pero voy.

Y voy a empezar a ver Fargo y un montón más y voy a dejar de tener vida social... yo qué sé.

(Oh! se me olvidaba: me encanta cuando va al p... psicólogo que está como una p... col!).

3 comentarios:

Aniwiki dijo...

Super aconsellable Fargo, i també Girls.
Les altres no les conec així que les apunto per a veure-les jo :)
Besiwikis de divendres! :)

elena gutierrez dijo...

Hola!
avui, en aquest moment, penso que "Girls" és caca, caca de la bona.
I que hi ha capítols bons, però la majoria ja no molen... però és la meva una opinió, jeje.
Fargo tinc ganes de vòre-la. Ara estic en "Louie" i no puc parar, m'estic viciant molt!!! (I damunt crec que m'he enamorat).

Aniwiki dijo...

Jo de girls vaig veure la primera temporada, quan m'ho vas dir, no he tornar a veure més, però gràcies pels consells, com hi han més veuré una altra :D
Ja miraré a Louie :P segur q mola :)
Besius!