páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

Love.


"Love" (2015, Gaspar Noé).

Cuenta la historia de dos enamorados. Él, después de dos años sin verla recibe la llamada de la madre de ella preocupada porque hace tiempo que no sabe nada de su hija, entonces él empieza a recordar su historia de amor. Es muy explícita, muy educativa... Supongo que si la ves en 3D todavía más... 
A mi no me ha parecido mal la peli, ni bien ni mal, normal. Pero yo la historia de amor no me la acabo de creer... Yo veo más a un tío agobiado con su presente y que echa de menos la química que tenía con su ex, y que echó a perder porque pensaba más con el r... que con cualquier otra cosa. Básicamente la peli va de eso, de un tío que piensa con su pene. Y de hecho hay un momento en la peli en que lo dice, y eso está bastante bien, es honesto.
  
La fotografía está muy guai, los movimientos de cámara, los tiempos, todo eso me moló. 

No hay comentarios: