páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Graf 2016.

Pasé el domingo por el GRAF y estos fueron algunos de los cómics que me llevé:

 

"Playboy" de Chester Brown.

De Chester Brown no he leído todavía ningún cómic y eso que tengo "Pagando por ello" esperándome. Tengo muchas ganas de leerlos porque es uno de los autores que se suele nombrar.



"Cómics (1986-1993)", recopilatorio de historietas de Julie Doucet.

De Julie Doucet estuve leyendo bastante hace un tiempo y ya tenía fichado este cómic de la editorial Fulgencio Pimentel en su web, que recopila muchas de sus publicaciones. Sus dibujos no tienen nada que ver con la portada, se parecen a los de Peter Bagge y además son de la misma época. Sólo con tener el mismo enganche que tuve con "Odio" de Bagge, que fue entonces cuando me empezaron a gustar los cómics, ya me vale.


 

Y la compra sorpresa, en la que arriesgas un poco para descubrir algo nuevo. Tienen unos cuantos números más, además es un fanzine de autores de aquí.

Cuando los haya leído ya contaré algo más. 

2 comentarios:

Paranoidland dijo...

¡¡Gracias por arriesgar con Paranoidland!!

Comprobarás que es un fanzine diferente, esperamos que lo disfrutes mucho.

elena gutierrez dijo...

Gracias por el comentario :)))
No ha sido muy arriesgada porque es el rollo que me mola, así que seguro que lo leo y me gustará!!! :D