páginas

jueves, 14 de enero de 2016

Me encanta Etsy.



Estoy super viciada a comprar y a buscar cosas en Etsy. Debería parar porque a veces los gastos de envío no son tan económicos... pero es que me encanta que lleguen paquetitos al buzón con alguna compra nueva y con tarjetas, mensajes o pegatinas junto a lo que he comprado.

Además, estoy comprándole a la gente que lo hace y (aunque yo no produzco nada de momento...) me siento muy bien haciéndolo! paso de comprar en las tiendas de sempre, a partir de ahora, directo al productor!

*** Las imágenes corresponden a algunas de las compras que he hecho últimamente.

2 comentarios:

LauraM dijo...

T'has comprat tot això? Només hem vist el pin del martini, no? La boca i les arracades molen especialment, hehehe. Les samarretes les veurem ara quan el capollet passe a papallona amb l'arribada de... la primavera! ;-D

elena gutierrez dijo...

jejeje però això són les compres que he fet (excepte un regal) des de que em vaig obrir el perfil!
totes les samarretes (excepte una) les he estrenat, i excepte el pin "mess" i el parxe, també!! és un viciiiiiiiiiiiiiii!!!