páginas

martes, 22 de diciembre de 2015

Amy.



Por fin he visto el documental "Amy" (2015, Asif Kapadia) sobre la cantante.

Decir que es super emotivo, me emocioné bastante, sobre todo al final, y es muy chocante ver la evolución que hace, no tanto física que ya es impactante, sino de su personalidad. La presentan como una tía bastante segura de si misma, que no se muerde la lengua, talentosa, etc... pero es, a mi parecer y supongo que para el de muchos más espectadores, cuando se encuentra con su pareja a mitad de su carrera, cuando empieza el mayor declive. El peor de todos los amores, el más tóxico y destructivo. Fatal.

Hay una escena en el film que me tocó bastante, cuando en una entrega de premios sube a recoger el galardón y al bajar, dos escalones, ya le espera el novio que la "secuestra" haciéndola desaparecer de escena sin poder escuchar a penas las felicitaciones.

Además, en el film se deja claro el carácter aprovechado de su padre, los problemas alimenticios que padecía, de depresión... vamos una coctelera de mal rollo que te deja bastante tocada. Aún así, lo recomiendo, ¡me encantan este tipo de documentales!

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Molt interessant, me l'apunto. Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

Cap al final et deixa molt tocada... bufff... però està molt bé! a mi em va agradar molt i va estar a l'altura de les expectatives que tenia,

bon dimarts! :*