páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Personajes femeninos depresivos y/u odiosos.

 
 

Me encanta hacer listas y esto no sé si será una sección o qué, pero me apetece hablar de este tipo de personajes femeninos a los que se les va la olla:

En el número uno, Kirsten Dunst en Melancholia.
Número dos para Barbara Lennie en Magical Girl.
Número tres, Vivien Leigh en Un tranvía llamado deseo.
Número cuatro Cate Blanchett en Blue Jasmine.
Natalie Wood de Esplendor en la hierba.
Deborah Kerr en The Innocents.
Aura Garrido en Estocolmo.
Catherine Deneuve en Repulsión.
Mia Farrow en La semilla del diablo.
Charlize Theron en Young Adult.

Hace tiempo me impactaban mucho este tipo de personajes, añadiría alguno más a la lista como el personaje de Ingrid Bergman en "Sonata de otoño", que conocí hace poco.

Por suerte ya no me afectan tanto, pero me inquietan estos personajes femeninos tan quebradizos, y algunos pertenecen a las películas que más me han impactado.

No hay comentarios: