páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

The Lost Boys.


En el blog de Aniwiki publiqué un post sobre bandas de chicas, y cité a una de mis favoritas: The Courtneys. Hoy recupero una de sus canciones en mi blog porque quiero hablar de la peli "Lost boys" (Joel Schumacher, 1987), que sirvió de inspiración a la banda para realizar su videoclip.

La peli es una mítica de adolescentes de los 80 y no podía faltar en mi blog. La estética de los vampiros, dónde se mueven, etc... es super punk! Y los personajes más jóvenes (en las fotos) son los mejores. Unos friquis que creen de verdad en lo que hacen.

Me encanta la escena en la que se encuentran unos cuantos en la tienda de cómics, ojalá hubiera este tipo de tiendas aquí! Y como no, observar los dormitorios, cómo están decorados, mi proyecto para este invierno es acabar teniendo una habitación lo más parecida posible.



Si teneis curiosidad y quereis leer algunos de los posts que he escrito en el blog de Ana, o no perderos ninguno, seguir estos enlaces:

Erle presenta Sam Cooke
Erle presenta Girl Power
Erle presenta Burger Records

No hay comentarios: