páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Bahía de San Búho. Cómic.


Éste es el segundo cómic que leo de Simon Hanselmann.

Decir que el primero me impactó muchísimo, me gustó más. Y este segundo, me ha gustado, pero al no estar el componente sorpresa presente, ha sido más frío. Creo que además  el contenido es un poco más light... Pero igualmente lo recomiendo. Aunque los personajes son tan chungos, tan sórdidos... que espero que tengais un buen día antes de empezar a leerlo, sino os puede afectar un poco lo cabrones y hechos polvo que están.

... Hablé de "Hechizo total", el primero de Hansellmann aquí.

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Mola el dibuix de la prtada. Saps a qui em recorda? Al rey hielo :P
Besitos de dijous!

elena gutierrez dijo...

oh!
rey hielo, per a mi el millor personatge de "hora de aventuras" jeje

https://www.google.es/search?q=rey+hielo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CCAQsARqFQoTCKqA9cGEtcgCFQRcGgodEtYJhg&biw=1218&bih=706