páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

El increíble hombre menguante.

 
 
 
 
 
 
 

Otra de ciencia ficción: "El increíble hombre menguante" (Jack Arnold, 1957).

Años 50 y ciencia ficción, un tipo de pelis que he descubierto hace poco y al que me estoy enganchando. Cuenta la historia de un hombre que tras un extraño acontecimiento empieza a hacerse cada vez más pequeño. Aunque algunas de las primeras escenas me dieron un poco de risa... sobre todo cuando está sentado en el sofá... la peli me gustó bastante y sobre todo recuerdo el monólogo final como algo histórico.

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Interessant la crònica. Me mola la selecció d'imatges, sobre tot la del sofá, que m'ha recordat una mica a un personatge de Little Britain :P
Beswikis!!!

elena gutierrez dijo...

jaja no m'enrecordava d'aquest personatge! Little Britain, qué bona!!