páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Paige Jiyoung Moon. Más dibujos.






Estos dibujos me encantan. Me recuerdan a unos libros que hay en mi casa que no tenían texto y que de pequeña me gustaba mirar durante mucho rato, sobre todo los de una familia, donde se veían las diferentes habitaciones de su casa, llenas de objetos. La cocina era mi página favorita, a tope de cacharros, comida, etc... cuando esté por Castellón miraré de quién son.

Adoro estos dibujos con tanto detalle, realistas y un poco infantiles. Mis favoritos son los de la habitación del motel, la pareja en la habitación y la sala de estar donde hay una familia comiendo.

Creo que a partir de descubrir a esta ilustradora, Paige Jiyoung Moon, me han empezado a fascinar el resto de dibujantes e ilustraciones que he ido encontrando. Cada uno tiene una característica diferente al otro: más color, más inquietantes, localizado en un territorio, reivindicativo, sobre animales, etc... Pero todos me gustan. 

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

M'encanta la teva secció de dibuixos i quadres, el que m'agradaria que fossin més grans per a poder veure millor el detall, però bueno així me mola.
besitos!

elena gutierrez dijo...

@graciessss són imatges que vaig guardant :)
no problemo perquè si cliques damunt es fa més gran ;)