páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Hechizo total. Cómic.



El último cómic que me he leído es el de Hechizo total, escrito por Simon Hanselmann y editado por Fulgencio Pimentel. Yo no se lo recomiendo a todo el mundo porque los protagonistas de estas historietas son unos degenerados... Empecé a leer cómics porque descubrí los de Odio en la biblioteca y ya me parecían bastante cabrones... los protagonistas de este cómic, Megg, Mogg, etc... son unos hijos de puta. Me ha encantado. Espero pillarme dentro de poco el segundo tomo.



El día que me compré el cómic de S.H. también compré Trabajo de clase, de Ana Galvañ. De Apa Apa Comics. Me pareció muy simpático. Lo que no me gustó tanto fue el otro cómic que viene junto a éste... la verdad que ni me apetece buscar cómo se llama ni de quién es... es personal, pero no me gustó nada el argumento, demasiados cabos sueltos en mi opinión.

No hay comentarios: