páginas

viernes, 9 de enero de 2015

West side story.




Nunca había visto West Side Story (1961, Robert Wise, Jerome Robbins) y me ha gustado, aunque no soy muy fan de los musicales. Lo que más me ha gustado son las calles de Nueva York, los escenarios donde ruedan, la perfecta composición en la puesta de personajes, el excesivo maquillaje de los puertoriqueños, los colores vivos, la música de Leonard Bernstein y Natalie Wood, que aunque no fuera una de las guapas de Hollywood la vi en "Esplendor en la hierba" (1961, Elia Kazan, hablé aquí y aquí) y me parece una actriz con mucho talento.


2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Encara no l'he vista, però és també una mítica.
A veure si la veiem algun dia :)
Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

Mola! encara que a mi els musicals no me tiren molt, però decorats i vestuari estan molt treballats,

besitossss!!!