páginas

sábado, 10 de enero de 2015

Vistabella del Maestrat.



Estas Navidades he estado en Castellón y fin de año lo he pasado en Vistabella del Maestrat, un pueblo del interior de la provincia que está situado a la falda del pico Penyagolosa, el más alto de Castellón.

Con el tiempo, estoy empezando a valorar mucho más la zona donde he vivido siempre. Los pueblos, los paisajes, las playas.... y en general todo lo que tiene que ver con la naturaleza y respirar aire puro. En Barcelona se nota mucho la contaminación. Donde yo trabajo tenemos vistas de toda la ciudad y del mar pero aunque el día esté muy despejado, siempre se ve una neblina marrón de toda la contaminación que generamos. Cuando voy a Castellón y paso Oropesa veo toda la Plana y el cielo es de otro color, mucho más azul y si estoy llegando al final de la tarde, la puesta de sol tiene más colores. Es muy bonito.

Y en Vistabella me he fijado mucho en los colores. El cielo era de color azul precioso. Hice fotos con el móvil y no se ve muy bien, pero la primera foto es de la mañana y la segunda de la tarde, ya se aprecia un poco el cambio de colores.

Donde está situada la masía de mi amigo es una pasada, en lo alto de una colina y ves todas las vistas por un lado de la llanura y por otro de la montaña, con mucha más vegetación.






4 comentarios:

Carmen dijo...

Cuando se está fuera se valora más lo que hemos tenido cerca. Las fotos son preciosas y hacen justicia al paisaje, en esa zona hay poca contaminación, así que el cielo se ve muy limpio.
Que este año te traiga sólo cosas buenas.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

siiii se valora más, pero en verdad debería conocer lo que está cerquita de aquí :) que conozco poco
muchas gracias feliz año a ti también!!!

Aniwiki dijo...

Les fotos del cel blau són una passada, la veritat que hi han coses molt boniques per la contornada i moltes no les coneixem.
Molts besiwikis!

elena gutierrez dijo...

siiiii per aquí també deu d'haver, ho hauré de investigar

besissss