páginas

jueves, 15 de enero de 2015

The guest.


Otra de las películas que más me gustaron de Sitges 2014 fue The Guest (2014, Adam Wingard). Las pelis de terror, acción... no son mis favoritas, pero si hacen que te remuevas en la butaca, es diferente, las disfruto un montón.

Muchas veces me pasa que voy a ver una peli de acción y a la salida la gente comenta lo buena que le ha parecido... yo muchas veces no lo comparto y creo que es porque no son pelis que estén bien contadas. Como todo relato tienen que tener un inicio, una intriga, que el ritmo y la tensión aumenten hacia el final, y que el sufrimiento valga la pena, no que se descubra un final para salir del paso... que no sea simplemente la forma de contarlo (para mi). Y no todas las pelis, a pesar de los efectos y demás, consiguen llegar a hacerlo. Pero en The Guest es distinto, a mi me encantó, a parte el actor principal lo hace genial. Me pareció una muy buena peli de acción-thriller.

2 comentarios:

The Video Dead dijo...

peliculoooooon!

elena gutierrez dijo...

jejejeje siii era divertida!!!
gràcies per comentar "the video dead" espero que el teu blog estigue pronte llest per comentar allí :P