páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

Maratón para Navidad.






He estado pensando que en vacaciones hay bastante tiempo para montarse una buena maratón. Y las pelis que de momento me han salido para ver son: Poltergeist, Chucky, A Sure Thing y Adicted to love.

Las dos primeras de terror, las dos últimas comedia romántica, yeah!

Poltergeist (1982, Tobe Hooper) la vi hace años y a penas recuerdo nada, así que es una buena ocasión para volver a verla, me apetece un montón! El guión es de Spielberg.

De Muñeco Diabólico (1988, Tom Holland) no he visto nada, solo el póster y de pequeña me daba bastante miedo.

A Sure Thing (1985, Rob Reiner) la vi hace años y es buenísima! sobre universitarios que no se soportan y por fuerza tienen que compartir coche para llegar a sus casas en Navidad. Y en el viaje pasan muchas cosas, ya se sabe...

Sobre Adictos al amor (1997, Griffin Dunne) que puedo decir... pues que me encanta! Son una pareja de exnovios que se dedican a espiar a sus exparejas, porque casualmente el exnovio de ella sale con la exnovia de él. Sus métodos no son nada ortodoxos. Mola, mola, mola!

Y buscando sobre qué habían hecho antes algunos de sus directores, he visto que Rob Reiner tiene bastantes pelis que me gustaría ver, anoto también: Cuando Harry encontró a Sally (1989, Rob Reiner) y Cuenta conmigo (1986, Rob Reiner). La primera no la he visto y ya toca. Sucede en Nueva York y la famosa escena del orgasmo es en el Kat'z, un bar donde sirven sandwich de pastrami y al que fuí este verano. Y Cuenta conmigo es mítica, y a penas recuerdo nada, solo la escena de las sanguijuelas.

Con todo esto me estoy emocionando y volvería a ver millones de pelis de Spielberg como la trilogía de Indiana Jones, otra de Reiner conocida que es La princesa prometida...

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Ei Erle! Per un moment havia pensat que anaves a correr una marató!!! :O Jajaja, que guai les pelis, jo no he vist cap de les que dius. Hauré de posar-me :)
Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

holaaa jejeje de còrrer no,
este post el vaig escriure fa un parell de setmanes i resulta que ja em vaig baixar la de "Harry encontró a Sally" que per a mi ha sigut una gran decepció, vaja trunyo... i el dissabte vaig vore "Poltergeist", aquesta si em va molar mooolt, encara que el final crec que és com un anunci de la 2a part;

bueno besitosss jo les tinc baixades te les puc passar ;)