páginas

martes, 9 de mayo de 2017

Manual de caza y pesca para chicas.



Uno de los últimos libros que he leído (¡gracias a las bibliotecas de Barcelona, yuhu!) que cuenta las tres relaciones de pareja que tiene una neoyorquina. A mi la segunda historia me fascina, la relación con un hombre mucho más mayor, alcohólico, incapaz de fornicar... coincide justamente (ojo spoiler) con la pérdida de un familiar... pero las otras dos sinceramente no tienen demasiado que aportar. Además el libro acaba con lo de siempre: estoy muy feliz porque he conocido a mi "media naranja"... buuu! fuera! 

El libro está bien, pero esperaba mucho más. Es un libro que he visto recomendado en varios artículos, el título "tira pa'tras" pero en serio lo nombran en muhcos sitios. Y tengo la sensación que muchos libros protagonizados por mujeres estan centrados siempre en el amor romántico, en cambio leo libros protagonizados por hombres y el rollo cambia totalmente, no es que no den importancia al amor, pero su visión es distinta, es más personal, menos generalista (véase por ejemplo "Karoo" de Steve Tesich). Seguiré intentándolo...

No hay comentarios: