páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

Libros de noviembre.

El mes de noviembre ha sido el de los libros, he aparcado las series y dejado de lado las películas - aún así he visto algunas - y me he tirado de lleno a la lectura.

















Un no parar de no-ficción, porque todo son libros sobre movimientos musicales, un grupo de cineastas, feminismo, etc... pero no hay ninguna novela. Y el otro día pensándolo me di cuenta de que me encanta que la gente me cuente cosas y aprender a través de sus anécdotas o lo que conocen y estos libros han sido algo así. El relato personal de lo que conocen y han vivido algunos de sus protagonistas contado de primera mano. Estoy enganchada, quiero seguir leyendo mucho más y seguir aprendiendo.

De lo que estoy más contenta es de que son libros que en algún momento había empezado y había aparcado, yo creo que me abrumaba que fueran extensos y no poder acabarlos, pero ya está, prueba superada y a por más.

2 comentarios:

LauraM dijo...

Molt béee! :-D

elena gutierrez dijo...

Siii estic orgullosa de mi mateixa haha