páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Black Mirror.

 
 
 
 
"Black Mirror".

He visto parte de la tercera temporada y parte de la primera, y aunque me gusta y me engancha, me da un mal rollo... me deja mal cuerpo, así que no puedo verla muy seguida. Sobre el futuro de nuestra sociedad que será dominada por la tecnología y el uso inadecuado de ésta, porque normalmente cada capítulo acaba con esta reflexión o esta moralina. A veces estoy de acuerdo, otras no tanto, y a veces me molesta que se trate al espectador como si fuera estúpido... pero es que debe ser que lo somos.

De lo que he visto me ha gustado más la tercera temporada, el que más diría que el segundo y cuarto capítulos. Y ¿a vosotros? ¿la habéis visto?


IMDB.
Wikipedia.
Filmaffinity.

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

mola! he de veure la temporada 3 :)

elena gutierrez dijo...

aiiii per mi és molt mal rollera, no sé si acabaré de vore-la...

LauraM dijo...

Jo encara no n'he vist cap!

elena gutierrez dijo...

Mmm jo no crec que l'acabe, em dona mal rollo :(( @LauraM