páginas

martes, 4 de octubre de 2016

Better Things.

 
 
 


Estoy viendo a la vez que se va emitiendo la serie "Better Things" (2016), producida por Louie C.K., escrita por éste junto a Pamela Adlon que a la vez es la protagonista. En resumen, es el último trabajo de estos dos grandes del humor, que ya han trabajado juntos en "Louie" y en "Lucky Louie" y que yo ya he visto porque Louie C.K. es el mejor, sin exagerar un pelo.

Pero aunque me dé un poco de pena decirlo... "Better Things" no está a la altura. Incluso hay lugares comunes de este ya asentado tipo de comedia autobiográfica, de la vergüenza... vuelve a salir el tema de la masturbación, pero lo tratan como se trata la masturbación masculina y a mi no me convence demasiado, creo que ya es un tópico. Y no acaba de despegar. Hay buenos momentos pero en general es una comedia un poco aburrida. El papel que interpreta Pamela Adlon, que es la misma Pamela Adlon es aburrido, todo le va bien, es una mujer admirada, con éxito, cuyas hijas son lo peor pero es normal porque son adolescentes y te pones de su parte... no hay ningún conflicto. Es aburrida. Han querido que caiga tan bien y que estés tan de su lado, que no tiene sentido hacer una serie. Joder vaya mierda, para mi aquí han pinchado.

IMDB.
Filmaffinity.
Wikipedia.

No hay comentarios: