páginas

viernes, 2 de septiembre de 2016

Las camisas de Tony Soprano.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Soprano es considera una de las mejores - sino la mejor - series de ficción. La serie es antológica. Hay gente que este verano ha estado en Tailandia, en Islandia, Costa Rica... yo he pasado mi verano en New Jersey con esta panda; para algunos parecerá patético, para mi también.

Aún siento el vacío de haberla acabado. Me encuentro en ese punto en el que tengo que elegir una nueva serie de estas dimensiones (5 temporadas mínimo) para ocupar mi tiempo y mis noches. Los últimos capítulos fueron muy intensos, con lágrimas por mi parte y todo, y es que la relación con el hijo, hacia el final, me golpeó de lleno. En fin, que para mi, junto a "Louie", esta es una de las mejores series que he visto nunca. Y lo mejor es que no esperaba que me gustara tanto. Sorpresa.

Este post es una chorrada, porque va de la colección de camisas de Tony Soprano... ¡las quierooo! Mi favorita es la última, la del bote de tabasco. Pero la camisa de trabajo de Steve Buscemi tampoco está nada mal... pequeño homenaje a Tony, a partir de ahora, llevaré tus camisas.

2 comentarios:

LauraM dijo...

Ostres, he d'anar amb el disc dur i copiar-me-la, cada vegada tinc més ganes de veure-la! :-)

elena gutierrez dijo...

Traqui que no la borraré mai! és favorita!