páginas

jueves, 11 de agosto de 2016

Lush.



La verdad es que no me gusta hablar de ninguna marca, pero reconozco que LUSH me gusta.

Hace unos meses compré el jabón, tónico y crema, los tres para la cara. El jabón me pareció una pasada: Angels on Bare Skin. El tónico normal, no diferencio entre uno u otro, y la crema demasiado grasa, pero como tengo la piel muy seca me va bien. Me regalaron entonces un exfoliante: Ocean Salt, que también me ha gustado mucho. Un solo uso y todos los puntitos se van, igual solo por los granos de sal, pero funciona.

He vuelto últimamente y he cambiado de jabón para probar otro: Movis. También me gusta bastante. Y me han obsequiado con una mascarilla fresca: Oatifix, también para piel seca. No noto mucho sus efectos, pero ponerte algo fresquito en la cara ya mola.

En fin, yo no soy super fan de la cosmética, ni de cuidarme demasiado etc... pero los jabones para la cara de esta marca estan muy bien, realmente tienes la sensación de tener la piel super limpia y fresca. Los recomiendo.

Además de todo esto, la marca utiliza productos naturales y estan en contra del testado con animales, no utilizan ningún producto suyo o de terceros que haya sido probado antes en animales. Y ayudan a que recicles sus envases, porque si reúnes unos cuantos te obsequian en la tienda con un extra.

2 comentarios:

LauraM dijo...

A mi tb m'agrada pels productes, però més per ser una marca conscient, sí. :-)

elena gutierrez dijo...

Tot el que són els sabons estan molt bé, i si, que sigue una marca respectuosa és molt millor!!