páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

The IT Crowd.



"The IT Crowd" (2006, Graham Lineham).

Bueno, bueno, bueno... no puedo dejar de ver comedias, he descubierto una pasión que no conocía... Ahora estoy con "The IT Crowd" que tantas veces me han recomendado. El problema es que esta serie es de hace 10 años y claro, es como cuando me recomiendan "Seinfeld" que está bien, me divierte, pero para mi es el formato sitcom tan típico que no me sorprende, para mi les falta una vuelta de tuerca. Más vergüenza ajena, más surrealismo, y más romper las reglas...!!!

De todas formas hacía tiempo que no veía una serie británica que me molara y me ha recordado mucho a "Little Britain" y al "computer says NOOO"... :)))

IMDB.
Filmaffinitty.
Wikipedia.
Web Channel 4.

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

Mola molt Little Britain! :D Aquesta també és molt xula i molt friki!!! :D

elena gutierrez dijo...

Siii tú sempre me la recomanes, ja te diré quan avance una mica més ;)

LauraM dijo...

Jo també he sentit sempre q the it crowd és molt bona (està clar que cronològicament quedarà desfasada, però si et poses en el context de l'època, segur que xoca més, hehe)

elena gutierrez dijo...

siii el que passa es que és d'estructura molt clàssica i m'avorreixo una mica... jajaja
besets!