páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Janis.


"Janis" (2015, Amy Berg).

Visto en los Texas, el documental sobre la vida y carrera de Janis Joplin.

Me gustó bastante, pero no me emocionó tanto como el de "Amy", porque en  "Janis" vale, ves a alguien que ha sufrido bullying en su juventud, pero que luego encontró a gente que la aceptó, la quería y fue una tia de éxito y seguramente llevando la vida que quería llevar. En "Amy" ves a un fantasma, a alguien que no lo pasaba demasiado bien, que trata de huir de la única forma que puede o sabe... porque llevando la vida que llevaba es porque de alguna forma quería desaparecer, en mi opinión. Aquel documental si que era devastador.

En este creo que quieren sacar jugo de su pasado y lo que yo vi es a una tía que por fin era feliz pero que se la jugó demasiado. Con muy mala suerte.

Y a parte de esto, aquel día en el cine creo que mi olfato estaba más despierto de lo normal y lo pasé fatal. La sala estaba llena, me senté entre dos peronas, y no se quien debía tener una mala resaca o una enfermedad fatal... Si era resaca, era la que va acompañada de pedos putrefactos que caen sin parar y sin poder controlarlos. Es decir, pedos con vida propia, pedos rebeldes, desobedientes. La experiencia fue horrible e hizo que me desconcentrara continuamente de la proyección cagándome por lo bajini en sus culos. No más pedos en el cine por favor! No más!

Filmaffinity.
IMDB.
Wikipedia.

No hay comentarios: