páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

"A los tímidos".

Hace un tiempo leí este post en la web Bloguionistas y me sentí bastante identificada: A los tímidos.

Si sois tímidos os intereserá, sino igual sentís curiosidad por saber cómo se siente a veces una persona más introvertida. Los tímidos quieren pasar desapercibidos para evitar juicios externos, pero qué más da lo que piensan los demás, en vez de intentar cuadrar con tu entorno, lo guai es cuadrar contigo mismo. Así que un poco de incomodidad no va mal.

Yo siempre he odiado un poco mi timidez... siempre he querido ser más extrovertida. Ahora me doy cuenta de que si te limita, hay que hacer algo por apartarla. Pero si consigues que no te limite, no pasa nada, porque es parte de cómo eres. De hecho he empezado a querer más mi timidez, ya no quiero ser la persona más extrovertida del mundo, me gusta como soy. Y me quedo con algo muy bonito que me dijeron hace poco: "la teva petitesa és la teva grandesa".

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

Quina frase més bonica! M'agrada molt :)
Bon dimecres!

elena gutierrez dijo...

siiii és una frase molt bonica, la persona que me la va dir sap escollir les paraules :)

LauraM dijo...

Sí que es bonica la frase! :-) I el post molt bo també, jo tb ho sóc, però no tan extrema (en la meua pitjor època el màxim era q quan ma mare ens enviava a comprar alguna cosa, jo intentava q anés la meua germana xq em feia pal parlar amb les venedores del super, però tenia 10 o 12 anys i no vint-i-pico com l'autor, hehe). Ara ho continue sent, encara que molt menys, però ho duc bé, sé q ho sóc i ja està, com tu. ;-)

elena gutierrez dijo...

jo ara ho duc millor! però mira que m'he martiritzat jejeje i no era per a taaaaaaaaaaant... :P
quina gràcia que et fera vergonya anar a comprar jajaja