páginas

martes, 23 de febrero de 2016

Detroit (1967).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Riots in Detroit. Web.

4 comentarios:

carmen dijo...

Que fotos tan tristes y desoladoras, aunque más de una estan en plena actualidad, cuesta creer que est´´en pasando estas cosas.

elena gutierrez dijo...

Hola Carmen! cuanto tiempo jeje a mi me parecen muuuuy bonitas estas fotografías, aunque son de un momento trájico, pero me gustan mucho, de hecho, me gusta hacer este tipo de fotos. Hice muchas en Belfast, en barrios donde el ambiente era bastante desolador; también cuando estuve en NY había zonas bastante despobladas y dejadas, en Brooklyn por ejemplo y también hice muchas fotos... sólo me queda bajar la cámara cuando esté por Castellón y hacer fotos por allí también, porque ya tengo algunos sitios fichados, sobre todo de las afueras, que aquí también los hay eh! no digo que no, para nada, Barcelona también tiene zonas así... pero en Castellón tengo algunas localizadas, que en parte a mi me gustan, y cuanto más despobladas están mejor. Hay algo en lo feo, lo despoblado, lo dejado, que me gusta, no sé explicar porqué. Por eso un poco puse la etiqueta de objetivos y motivación. Aunque si que es verdad, que aunque me guste verlo en fotografías o hacerlas, no sé si me gustaría estar ligada a esos lugares.

carmen dijo...

Pues eso, una cosa es hacer fotos o admirarlas y otra encontrarte en medio de ese ambiente, las fotos si, muy bonitas.
Elena, has venido a la magdalena?
No actualizo mi blog, no sé que me ha pasado que no puedo acceder, necesito que alguien me eche una mano, y así llevo unos meses. Por este motivo a veces no me acuerdo de ver las cosas tan interesantes que ponéis las hermanas y que aprendo, mucho, a veces no tengo ni idea de que hablais, pero me gusta estar informada y os leo.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Hola Carmen! no, este año no bajaré en fiestas jejejeje envíame un email y me cuentas que es lo que pasa porqué no puedes entrar! y a ver si sé porqué es
besicosss gracias por los comentarios!