páginas

martes, 19 de enero de 2016

Por ahora.



"Por ahora" (2013, Malena Pichot). Mola. Esto si que me ha gustado, estaba empezando a pensar que ya no me gustaba el cine o algo así, porque todo lo que pillaba últimamente era mierda.

Pero "Por ahora" es una serie tipo "Friends" argentina que mola. Tiene una protagonista, publicista, quemada con el mundo de la publicidad... (me suena), un compañero de piso que también mola, y unos amigos que molan. Un poco perdedores si, pero como lo somos todos, pero no andan todo el día jodiendo y lamentándose en la habitación de un hotel. De hecho intentan "pasársela" bien.

En general, me gusta el perfil de los personajes y las situaciones que se plantean. La recomiendo totalmente. Y además, es una forma de ver series que no vienen de EEUU, que al final todo lo que consumimos es yankie y hay vida más allá.

Diría que es el "Friends" argentino. Creada y dirigida por Malena Pichot, una humorista, guionista y feminista argentina que ha hecho muy buen trabajo.

2 comentarios:

LauraM dijo...

M'he posat a veure-la jo també i la veritat és q està guai i enganxa, hahaha!

elena gutierrez dijo...

És molt divertida!! jo me pete veient-la!!