páginas

domingo, 17 de enero de 2016

Canción Mixteca.



Una de las últimas canciones que estoy tocando. El problema es que es una canción popular mexicana, mi profe es mexicano y cada vez que la escucha se emociona... y se le escapa una lagrimilla... ("Qué lejos estoy del cielo donde nací // intensa nostalgia invade mi pensamiento...").
Lo bueno es que cuando eso pasa, me cuenta muchas cosas sobre México. Sobre todo de hongos, viajes y chamanes, jejeje.

Le sorprendió un poco quisiera aprenderla... pero ya me pasó con Los Panchos... dice que tengo unos gustos raros...

Las imágenes son de la peli "París, Texas" (1984, Wim Wenders), y hace mucho mucho tiempo, ya coloqué esta canción en el blog. Alguna vez he oído decirle a alguien que esta peli es un coñazo... ¡hay gente que no tiene corazón!

No hay comentarios: