páginas

martes, 18 de agosto de 2015

Cosmética del enemigo. Amelie Nothomb.



Otro libro que me leído es el de "Cosmética del enemigo" de Amelie Nothomb. Lo reencontré en mi Kindle este verano cuando lo volví a utilizar para leer. Esta novela rebela la complicada conversación entre dos hombres que aparentemente no tienen nada que ver el uno con el otro, aparentemente. Muy buen ejercicicio de diálogo. Muy interesante. Os lo recomiendo, se lee de una sentada. Ahora me apetece leer más libros de esta autora francesa que dicen escribe tres novelas al año de las que publica una, eso desde hace no se cuantos años.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Elena, cómo va el verano?
Me ha venido de perlas las recomendaciones de los libros que has puesto, pues estoy acabando el que estoy leyendo y no sabía por donde tirar, así que, miraré a ver si los encuentro en Castellón.
Los dos últimos que he leído son de Eduardo Mendoza "Una comedia ligera" Abraham Verghese "Hijos del ancho mundo".
Son lecturas de verano, que no hace falta estar muy concentrada, están bien.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Hola Carmen! qué tal? lo leíste al final??
Un abrazo!

LauraM dijo...

Jo n'he llegit uns quants i m'encanta com escriu, però entenc q és una miqueta especial; a mi em fa riure molt. De tota manera no m'han agradat tots de la mateixa forma; els millors per a mi, entre els que he llegit, són Estupor y temblores y Ni de eva ni de adán (no sé com seran les tradus, jo me'ls he llegit en francès i em van fer riure molt). :-)

elena gutierrez dijo...

Heiii Laura tel's anava a demanar fins que he vist que els havíes llegit en francés jejejeje jo tinc ganes de llegir més, perquè aquest el vaig llegir quasi del tirón, ja t'aniré comentant,
besetssss!!!