páginas

lunes, 27 de julio de 2015

De padres e hijos. Jeffrey Brown (III).


El último cómic leído es el de "De padres e hijos" de Jeffrey Brown.

En éste libro Brown se centra en la relación con su hijo y con su padre. Me ha sorprendido bastante lo religiosa que era su familia y hasta que él empezó a ir a la universidad, lo religioso que era. Es bastante emotivo y tiene momentos divertidos. Pero me siguen gustando más los cómics en que habla de sus exnovias, pasa las tardes dibujando en una cafetería, hablando con la camarera, viendo pelis con sus compañeros de piso, etc... Supongo que es un tema generacional, yo no tengo hijos ni pienso en ello, me identifico más con la vida que lleva en sus primeros cómics.

De todas formas, no es el primer dibujante de cómic que sufre esta evolución, a Andrés Palomino de "¿Dónde está el guionista?", también le ha pasado, muchas de sus tiras cómicas diarias van sobre las experiencias con sus hijos gemelos pero su primer cómic trata su experiencia como guionista de televisión.

Otros cómics que he leído de Jeffrey Brown son "Torpe" y "Escenas imborrables". Pero creo que he leído alguno más y no lo recuerdo... creo que era el de "Inverosímil".

No hay comentarios: