páginas

miércoles, 1 de julio de 2015

Burger records en Vie Virtuelle, el blog de Aniwiki.

Mi hermana Ana, que tiene un blog llamado Vie Virtuelle, me pidió hace un tiempo colaborar en éste. Publicaremos un post mensual que he decidido dedicar a la música. Tenía varias ideas y no sabía muy bien hacia donde tirar, hasta que un día me pasé varias horas tirada en la cama escuchando música con unos cascos muy pro que me regalaron y pensé, no hay nada que me relaje más que escuchar música, así que el post mensual estará dedicado a la música que me gusta.

El primer post, publicado el pasado 28 de junio lo he escrito sobre el sello Burger Records y sobre algunos de los grupos que pertenecen a éste: King Tuff, Shannon and The Clams, Hunx and His Punx, La Sera...

De algunas de estas bandas ya había hablado en mi blog <3



El logo del sello Burger Records.
King Tuff.
Portada del disco de La Sera.
Hunx and His Punx.
Shannon and The Clams.

No hay comentarios: