páginas

jueves, 9 de julio de 2015

2001: una odisea en el espacio. Kubrick.

 
 
 

 
 

"2001: una odisea en el espacio" (1968, Stanley Kubrick).

Hace tres semanas fuí a ver a los Phenomena la mítica cinta de Kubrick. Nunca la había visto, y está bien esto de que pueda ver por primera vez tantas pelis que ya debería haber visto... ejem, pero verlas por primera vez en pantalla grande es genial.

Bueno la película me pareció una pasada, cuando acabó no entendí demasiado el significado, así que hablando, buscando por internet y demás creo que he entendido de qué va. Más allá de ser una peli de ciencia ficción creo que va sobre el sentido del ser humano, qué hacemos aquí, porqué hemos evolucionado, cuál será el siguiente paso. Y bueno sobre todo sobre la creación de vida artificial. Os la recomiendo, claro!

Bueno tengo que decir que los primeros cinco minutos de película fueron interrumpidos por un pelo en el proyector... hasta que en un fundido a negro se vieron unas pinzas intentando quitarlo... fue bastante cómico porque todo el mundo se dió cuenta del intento fallido de quitar el pelo... pasados otros minutos por fin el pelo fue eliminado! hurra!

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Ei he de veure-la sencera només he vist trocets!
Molts besiwikis!!! :*

elena gutierrez dijo...

És molt bona, però densa! :)