páginas

lunes, 15 de junio de 2015

Escenas imborrables. Jeffrey Brown (II).


Éste es el último cómic que me he leído de Jeffrey Brown. Es un recopilatorio de historietas, algunas aparecen en otros cómics. De hecho, como suele hablar de su relaciones con chicas, algunas exnovias ya me sonaban de "Torpe", por ejemplo. Creo que Jeffrey Brown es uno de mis autores de cómic favorito, aunque reconozco que es un friki y no me mola nada que prohíba fumar a sus novias... Pero su estilo sencillo, sus ralladas con el amor y demás, molan bastante.

Tengo también el de "Padres e hijos" pero todavía no lo he leído. Ya os contaré qué tal.

3 comentarios:

Aniwiki dijo...

Jeje, siii has de llegir Padres e Hijos. Jo també vaig llegir Torpe.
Mola que t'agradi tant. El meu preferit es Craig Thompson :)
Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

Heiii de C.T. he llegit el de la història d'amor en la noia a distància, mola!! ara no recordo el títol!
Si, Jeffrey Brown és dels que més me mola :)

Aniwiki dijo...

Sí, ese és Blankets.
Besitos!