páginas

domingo, 28 de junio de 2015

DMA's.




Ésta es una de las últimas bandas que he escuchado. Dicen que es una vuelta al britpop, aunque ellos son australianos. Las melodías y la actitud si que recuerdan a las de Oasis. Esta canción me ha gustado un montón.

Lo que no me gusta tanto es la actitud, recuerdo que acabé hasta la... de que la pareja de hermanos de Oasis estuvieran siempre a punto de separarse y montándola. En ese sentido me gustaba más Blur. Y con el tiempo mi banda favorita de britpop ha sido Pulp, por el significado e ironía de sus canciones supongo.

De "Common People" hablé hace muuucho aquí. Y hace menos tiempo, expliqué que para mi una de las mejores canciones de Pulp es "Babies", aquí.  En general, si vais a la etiqueta de Brit Pop, vereis más posts sobre el asunto.

No hay comentarios: